Gracias por Conocernos

ZAREY Consultores es una empresa constituida el año 2006, con una visión innovadora respecto de la gestión legal de proyectos, que ofrece soluciones integrales en gestión y legislación ambiental, seguridad, salud ocupacional y proyectos de energías renovables.

Cuenta con profesionales de excelencia, respaldados por una vasta y reconocida experiencia en temas de ingeniería ambiental, proyectos de energías renovables, sistemas de gestión ISO, OHSAS, identificación de legislación aplicable, auditorías de cumplimiento legal y verificación del cumplimiento de las obligaciones ambientales en proyectos industriales.


MISIÓN
Ser una empresa de consultoría especializada en gestión legal de proyectos.


Brindar un servicio de excelencia y comprometido, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes de manera integral, generando lazos de confianza que nos permitan acompañarlos en sus desafíos a mediano y largo plazo.


Mantener un crecimiento sostenido que permita fortalecer las bases de nuestros servicios y de nuestro posicionamiento en materia de gestión legal de proyectos a nivel nacional e internacional, incorporando permanentemente innovación en el desarrollo de sus actividades.


Proporcionar a nuestros trabajadores un entorno estimulante, que les permita crecer y desarrollarse ética y profesionalmente.

 

VISIÓN
Ser reconocida a nivel nacional e internacional en materia de gestión legal de proyectos por entregar un servicio integral y de calidad a nuestros clientes, aportando valor a sus negocios y actividades.

NUESTROS CLIENTES

3_333-155x120
46-155x104
5_5