Zarey Consultores Ltda., realiza un servicio de Identificación de requisitos legales ambientales, de Seguridad, Salud Ocupacional, de Calidad y de Energía.

Por otro lado, también ofrecemos el servicio de revisión y actualización de los requisitos legales aplicables a sus actividades, a través de diversos mecanismos, que sean acordes a las necesidades de cada empresa.

  • Identificación de marco legal ambiental, de calidad, energía, seguridad y salud ocupacional aplicables a los procesos industriales y de servicios.

 

En esta área de trabajo, ZAREY Consultores ofrece a sus clientes un diagnóstico del marco legal aplicable a su organización, mediante el desarrollo de matrices específicas para las diversas actividades productivas o industriales de cada cliente y/o el desarrollo de listas de chequeo específicas de las acciones necesarias para dar cumplimiento a normas de principal aplicación y a las resoluciones de calificación ambiental y/o permisos que permitan el desarrollo normal de sus actividades.

  • Actualización de normativa ambiental, calidad, energía, seguridad y salud ocupacional aplicable.

Conforme a los requisitos establecidos en la cláusula 4.3.2 de la Norma ISO 14.001:2007 y OHSAS 18.001:2007, en la cláusula 7.2.1 de la Norma ISO 9.001:2008 y de la cláusula 4.4.2 de la norma ISO 50.001:2011, las empresas certificadas, o en proceso de certificación deben identificar los requisitos legales aplicables a sus actividades y mantener dichos requisitos permanentemente actualizados.

ZAREY Consultores, ofrece el servicio de identificación y actualización de la normativa aplicable, en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional, a través de diversos mecanismos, adecuados a las necesidades de cada empresa.

ZAREY Consultores ofrece el servicio de actualización de la normativa aplicable, a través de actividades tales como:

  • Elaboración o actualización de las matrices propias de cada empresa.
  • Envío periódico de las nuevas normativas que se publican en el diario oficial.
  • Envío de resúmenes de los nuevos cuerpos legales y reglamentarios con indicación de la forma de cumplimiento específica para su empresa, mediante la remisión de fichas legales y/o listas de chequeo de cada norma.